Imagen
¡Este domingo, 24 de Febrero, comienza la experiencia de La Historia!

Ya el domingo 17 de Febrero entregamos el Triptico del Plan de lectura, para todos los presentes, pero todavía quedan copias.  Si no has recibido tu copia, este domingo 24 de Febrero entregaremos las copias restantes, en ambas Sedes de la Iglesia.

En el Triptico podrás encontrar todas las citas o pasajes bíblicos que, durante 31 semanas, te permitirán tener una lectura resumida, cronológica y comprensiva de toda la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis.

Si tienes tu propia Biblia La Historia, no necesitarás de este Triptico, pero podrás compartirlo con algún familiar, amigo o vecino que esté interesado en seguir este Plan de lectura bíblica.

Le recordamos a los padres que lleven a sus hijos a las 10:30 AM (cuando comenzarán los cultos dominicales), para que no se pierdan el vídeo que acompaña cada lección de La Historia, de manera que puedan disfrutar toda la experiencia.

En las iglesias caseras y grupos pequeños, juntamente con la lectura bíblica, también podrán disfrutar de un vídeo con el pastor Randy Freeze, quien nos ayudará a captar mejor la belleza y profundidad del mensaje de la Palabra de Dios.

Recuerda, si deseas involucrarte en La Historia visita la página "CÓMO PARTICIPAR".  O si deseas dirigir un grupo pequeño de discipulado o alcance, visita la página "CÓMO DIRIGIR".  ¡Todavía hay tiempo!

¡Sigamos orando y preparándonos para la experiencia de La Historia!


Monica Nieves
5/3/2013 02:44:36 am

!!Que bendición!! ya vamos por la segunda semana de la Historia, es realmente especial el tiempo que se invierte en la lectura de la biblia y luego ver el vídeo la palabra del Señor penetra en nuestras vidas y producen cambios. En la primera lección aprendemos que el plan único de Dios es el tenernos cerca de El SIEMPRE, !!que bendición!! saber que Dios Todopoderoso tiene verdadero anhelo por estar con nosotros.

Reply



Leave a Reply.