Imagen
¡Solicita tu copia pronto!
Ya puede solicitar su Biblia La Historia en la Oficina de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios.

En La Historia veremos que Dios ha hecho hasta lo imposible para rescatar a los perdidos y a los que sufren. De eso trata La verdadera historia… del relato de la Biblia, del gran amor de Dios por la humanidad, por ti y por mi, por cada uno de nosotros.

Y este relato está disponible de una manera cronológica, continua y abreviada en la Biblia La Historia.  Por medio de esta Biblia, el relato bíblico se lee de una manera más comprensible, de una manera continua, entretejida, como si estuvieras leyendo una novela. 

Esta Biblia está condensada en treinta y un capítulos accesibles. La verdadera historia le transporta hacia una progresión en desarrollo de los personajes y sucesos bíblicos desde Génesis hasta Apocalipsis. Usando el texto claro, preciso y fácil de entender de la Nueva Versión Internacional; y permite que los relatos, poemas y enseñanzas de la Biblia se lean como una novela. Y como cualquier buen relato, La verdadera historia está llena de intriga, drama, conflicto, romance y redención. 

Características: 
  • Presentación de lujo, de tapa dura 
  • Texto de la Nueva Versión Internacional
  • Precio especial: Bs. 130,00

Solicite su copia al 0243-772.5629, 0426-135.3694, 0414-587.6041





Leave a Reply.