Imagen
Panfleto de invitación
Gran entusiasmo ha generado la Campaña de promoción de La Historia.

Ya los maestros se preparan para las clases, los pastores y líderes igualmente han sido entrenados; y han estado recibiendo los materiales impresos para invitar a familiares, vecinos y amigos a experimentar  La Historia, mientras leen la Biblia juntos.

También ha sido sorprendente la demanda que estamos teniendo para adquirir la Biblia La Historia.  En un primer cálculo consideramos que probablemente podíamos tener una solicitud de alrededor de setenta (70) Biblia, pero hasta la fecha, ¡ya estamos alcanzando la cifra de cien (100) solicitudes!  Y si usted no ha solicitado la suya, todavía está a tiempo...

También el Equipo organizativo, dirigido por la Hmna. Mónica Nieves (Coordinadora general de la Historia), sigue trabajando para tener todo listo para el lanzamiento de la Historia, el próximo domingo 24 de Febrero.

Tenemos grandes expectativas por el impacto que producirá La Historia en la vida de todas las familias, niños, jóvenes e iglesias caseras de la Comunidad cristiana Hay paz con Dios.  Y oramos para que la Campaña de la Historia no sólo nos deje un crecimiento numérico, pero sobretodo un crecimiento en calidad, en conocimiento y en obediencia a la Palabra de Dios, que produzca la transformación integral en nuestras vidas.

Recuerda, si deseas involucrarte en La Historia visita la página "CÓMO PARTICIPAR".  O si deseas dirigir un grupo pequeño de discipulado o alcance, visita la página "CÓMO DIRIGIR".

¡Sigamos orando y esperando por el comienzo de La Historia!

ZOILMAR
13/3/2013 04:09:43 am

El programa de La Historia cubre todas las expectativas que podemos tener cuando le hablamos a una persona de Dios... Es increíble ver como cada asistente se identifica con cada historia, como se quebrantan y dicen: ¡Wow a mi me pasó igual que a este personaje!, también he tenido la dicha de escuchar de sus labios decir. ¡Ya tengo la solución a lo que me esta pasando!, eso solo lo hace el poder del Espíritu Santo. Dios está haciendo un excelente trabajo con cada uno de los asistentes de nuestra Iglesia Casera, las personas desean hablar, compartir, sacar todo lo que esta obstaculizando su avance como individuos y lo más importante sin darse cuenta se están acercando a Dios como su Padre y están entendiendo que pueden tener una relación con Dios genuina y espontanea. Gracias al equipo de La Historia de HPCD por todo el esfuerzo que han realizado para hacer que esta herramienta llegue a los hogares de Venezuela!!!!

Reply
Monica Nieves
21/3/2013 05:35:18 am

La Historia es una bendición quiero compartirles que semana tras semana veo la maravilla del Poder de la Historia de Dios en la vida de las personas que conforman la iglesia casera. Como esperan ese día e que nos reunimos para estudiar La Historia y así ir descubriendo semana a semana su Historia. Doy gracias a Dios por La Historia porque es increíble como Dios une los acontecimientos con el tiempo y las clases para que cada sesión de La Historia sea una enseñanza real y especialmente aplicable en nuestra vida diaria. La Historia de Dios nos espera semana tras semana. !!Aleluya!!

Reply
Zoilmar
8/8/2013 03:26:38 am

Quiero compartir un poco la experiencia de la Iglesia Casera en la que servimos mi esposo y yo, y deseo que esta experiencia sirva para los que se identifiquen con ella:
Mi familia materna no es creyente de hecho siempre han sido distantes con las cosas del Señor, pero el material de la historia ha sido una forma totalmente diferente de presentar el evangelio, niños, jóvenes, adultos y ancianos participan están siendo tocados por Dios, por primera vez puedo ver a mi familia reunirse para escuchar de La Gran Historia de Dios. Animo a todo aquel que esta buscando ganar a su familia, amigos, comunidad para Cristo. Una oportunidad que Dios esta poniendo en nuestras manos y para la cual tenemos gran responsabilidad. Mil Bendiciones y gracias equipo de la Historia Dios premie su esfuerzo.!

Reply



Leave a Reply.