Imagen
A partir del domingo 24 de Febrero, ¡comenzó La Historia!

Ya los pastores, líderes de iglesias y de grupos pequeños han recibido sus materiales promocionales, de lectura y los vídeos de las lecciones, tanto para niños como para adultos, para le reflexión en las reuniones de estudio bíblico.

Tenemos más de 30 grupos pequeños (iglesias caseras y de discipulado) listos para comenzar en esta semana, el Plan de Lectura de la Historia.  Y el entusiasmo es sencillamente contagiante, tanto entre niños, jóvenes como adultos.

También hemos reproducido y publicado un CD con la música inspirada en La Historia, que cuenta con la participación de los mejores artistas de música cristiana.  Las canciones en La Historia nos trasladan a la belleza y profundidad de las historias bíblicas y nos introducen en un completo nuevo contexto cómo la Historia de amor y redención de Dios intercepta nuestra historia de quebrantamiento y fallas, lo cual resulta en una nueva historia de fe, esperanza y salvación.

Las canciones están cantadas en inglés y cuenta con la participación de artistas cristianos como Mark Hall (de Casting Crowns), Amy Grant, Mac Powell (de Third Day), Steven Curtis Chapman, Michael W. Smith, Darlene Zschech (de Hillsong), entre otros.

El entusiasmo de la campaña de La Historia también se ha extendido a los diferentes campos misioneros, que ya están solicitando los materiales y recursos para implementarla en sus respectivos lugares.  Y estamos trabajando para acompañarles a ellos también en su propio proceso.

 Si quiere saber cómo será la dinámica de las reuniones de La Historia, puede ir a la página CÓMO DIRIGIR, para que también sepa cómo participar activamente en cada reunión.  Y si desea conocer el impacto de La Historia para las familias e iglesias, le animamos que vaya a la página de VÍDEOS, donde podrá entender mejor la oportunidad de crecer que nos ofrece el Plan de lectura de LA HISTORIA.

Monica Nieves
25/2/2013 11:21:08 am

!!Ya iniciamos La Historia de Dios en la C.C. Hay Paz con Dios!! y fue de bendición este inicio, quiero invitarte a que puedas leer los pasajes semanales y que puedas experimentar como te reencuentras con historias de la biblia que leías de niño y que cuando vuelves a releerlas traspasan tu corazón, todo tu ser de una manera muy especial. La Historia de Dios activara tu Historia y te ayudara a entender y recordar el gran Amor que desde el principio Nuestro Dios sintió por nosotros SU CREACIÓN, te invito a que no te quedes sin la especial experiencia de reencontrarte y re descubrir el anhelo y deseo que tiene Nuestro Señor de estar con nosotros sus hijos. Pienso que cuando nos reencontramos y recordamos el origen y el porque existimos y de quien venimos entonces lo que esta fuera de lugar en nosotros pues se reencuentra con su creador con ese Dios que nos creo para que estuviésemos con El por toda la eternidad.

Reply



Leave a Reply.